Unión de MBE y PrestaShop para crear la plataforma de comercio global líder

La compra de PrestaShop por parte de MBE crea una nueva compañía con más de un millón en todo el mundo.

Un conjunto de valores comunes es la base de la motivación estratégica para la adquisición de PrestaShop por parte de MBE. Estos atributos respaldan la visión común de las dos empresas que se origina en la fusión de sus respectivas fortalezas, el comercio electrónico digital y las plataformas basadas en la ubicación física, que complementan la oferta de cada una dentro de la misma cadena de valor del comercio global. El resultado permitirá una experiencia al cliente totalmente integrada y fluida.

MBE ofrece una plataforma de soluciones digitales de envío, almacenaje, impresión y marketing. En 2020, MBE prestó servicios a más de 700.000 clientes comerciales en todo el mundo a través de una red de más de 2.800 centros de servicio en 53 países. Sus ventas en todo el sistema superan los mil millones de dólares estadounidenses.

Por su parte PrestaShop permite a cualquier comerciante utilizar su canal de comercio electrónico en cualquier parte del mundo, beneficiándose de una plataforma totalmente personalizable y adaptable a cada mercado. En 2020, más de 300.000 comerciantes generaron más de 22.000 millones de euros en ventas a través de la plataforma y los servicios de comercio electrónico de PrestaShop.

La unión de fuerzas entre MBE y PrestaShop significará un potencial de crecimiento significativo en sus principales baluartes geográficos: cuentan con más de 600.000 clientes en Europa y más de un millón en todo el mundo.

FUENTE: https://empresaexterior.com/art/81543/mbe-y-prestashop-se-unen-para-convertirse-en-la-plataforma-de-comercio-global-lider-impulsando-el-desarrollo-empresarial