La matriz de TikTok lanza Fanno, una nueva aplicación de compra online

La matriz de TikTok lanza Fanno, una nueva aplicación de compra online.

ByteDance, la matriz de TikTok, ha desarrollado una app, Fanno, destinada a realizar compras online.

Lo que diferencia a Fanno de otras aplicaciones es que pone en contacto a fabricantes chinos de bajo coste con clientes de hasta cinco mercados europeos, entre los que se incluye España. Lo mejor de todo es que puedes encontrar el producto que desees a un precio inferior, al igual que hacen Aliexpress o Wish.

Fanno, ofrece descuentos, vales, y entrega gratuita al domicilio que desees lo que provoca una gran disminución del precio. En cuanto al método de pago, se acepta tanto pago a débito, crédito y PayPal. Por lo que respecta al tiempo de envío, los pedidos se envían en dos semanas o incluso menos.

Crecimiento del e-commerce en las aplicaciones

Son muchas las aplicaciones que permiten la opción de poder realizar compras  dentro la propia plataforma, como Instagram, Facebook y también TikTok.

Rui Ma, inversor tecnológico y creador de Tech Buzz China, afirma que el mercado chino está acostumbrado a las grandes plataformas de comercio electrónico como TaoBao y Alibaba, mientras que el mercado occidental sigue encabezado por Amazon. Sin embargo, los creadores de Fanno esperan tener buenos resultados. “Fanno es un mercado de comercio electrónico en fase inicial, cuyo objetivo es ofrecer productos rentables a clientes de un pequeño número de países de Europa”, afirman desde ByteDance.

FUENTE: https://ecommerce-news.es/bytedance-matriz-de-tiktok-lanza-fanno-una-nueva-aplicacion-de-compra-online/