Amazon ha puesto en marcha en España “Prime Prueba primero, paga después”, un servicio diseñado para hacer más fácil y divertida la compra de moda.
“Prime Prueba primero, paga después” permite a los clientes de Amazon Prime recibir sus productos de moda favoritos de forma gratuita, probárselos en casa, decidir lo que les gusta y luego pagar solo por lo que van a quedarse, devolviendo el resto con una etiqueta prepagada.
Los clientes de Amazon Prime de España, Italia, Francia y Portugal se unen así a los clientes de Estados Unidos, Japón, Reino Unido y Alemania que ya disfrutan de este servicio «Prime Prueba primero, paga después». Los clientes pueden buscar entre cientos de miles de productos de moda seleccionados de sus marcas favoritas en ropa de mujer, hombre, niña y niño, zapatos, bolsos, relojes y accesorios, todos disponibles con envío rápido. Con “Prime Prueba primero, paga después”, los clientes pueden probar nuevas prendas y marcas sin compromiso, combinarlos con su ropa actual para encontrar los mejores conjuntos y experimentar con nuevos looks para diferentes ocasiones.
“Estamos muy contentos de traer este servicio a los clientes Amazon Prime en España, Italia, Francia y Portugal; siempre estamos buscando nuevas formas de hacer que el proceso de compra sea cada vez más cómodo”, valora Ruth Díaz, vicepresidente de Amazon Fashion Europa. “Casi hemos duplicado el número de clientes que utilizan ‘Prime Prueba primero, paga después’ de manera mundial desde el año pasado y ahora estamos encantados de poder ofrecer esta experiencia de compra de moda a más clientes en más países”, añade la directiva.