«El desarrollo de Outvio es constante, lanzamos nuevas funcionalidades todos los meses»

El Referente entrevista a los fundadores de Outvio, una aplicación SAAS en la nube, orientada al B2B, creada para mejorar el servicio postventa de cualquier ecommerce.

 

Outvio nació para dar solución al problema al que se enfrentan todas las tiendas online: la gestión de pedidos, envíos y devoluciones. Esta tarea tiene un coste de implementación alto, es proclive a errores y, en gran medida, se escapa al control de la tienda online. Al mismo tiempo, es una de las partes más importantes en la experiencia de compra que ofrece la tienda online. Contar con un software que ayuda a ahorrar tiempo y recursos, eliminar errores y mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Su misión es permitir a cualquier tienda online gestionar sin mucho esfuerzo su operativa de pedidos, envíos y todo lo que hay después de cada venta. Una gestión de pedidos ejecutada con eficiencia incrementa la satisfacción del comprador; reduce el ratio de devolución; promueve la recomendación de la tienda online a otros compradores, e incluso aumenta el ratio de repetición de compra a lo largo del tiempo.

Outvio es una plataforma de gestión de envíos rápida y fácil de usar. Con herramientas creadas a medida, automatizaciones y algoritmos de inteligencia artificial que permiten desarrollar un proceso de venta único y diferenciador que aumente la fidelización de sus clientes.

El Referente entrevista a Kaidi Tiitson y Juanjo Borrás, fundadores de Outvio.

¿Cómo han acogido los ecommerce con sede en España vuestra iniciativa?
“Outvio ha crecido muy rápido en los últimos tres años, por lo que es justo decir que la acogida ha sido realmente cálida. Había un gap en el mercado para que las tiendas con gran volumen de pedidos pudieran gestionar de forma más eficiente sus pedidos, envíos, devoluciones e incidencias. Por no hablar de la experiencia de compra que se lleva el cliente comprando en una tienda que utiliza Outvio”.

FUENTE: https://elreferente.es/entrevistas/outvio-saas-b2b-servicio-posventa/